viajes_cocheamigos

¿En qué consiste ser un Cocheamigo?

Hoy en día, debido a los cambios en la forma de vida y a los horarios que la mayoría tenemos, no es fácil encontrar todo el tiempo que nos gustaría para poder ver a todos nuestros amigos cada día o incluso cada semana. Ya sea porque cada uno de nosotros trabaja en una zona diferente de la ciudad o bien estudia en una Universidad distinta o simplemente porque estamos ocupados con clases de idiomas, voluntariados, etc. es difícil cuadrar agendas.

El resultado es que en muchas ocasiones acabamos teniendo diferentes grupos de amigos con los que hacemos cosas diferentes según el día de la semana, por ejemplo, tenemos nuestro grupos de amigos en el gimnasio con los que hablamos del próximo evento de “running” al que vamos a ir, nuestros amigos de la oficina, con los que hablamos de la próxima fiesta de la empresa que vamos a organizar o bien, nuestros amigos de toda la vida a los que llamamos cada vez que necesitamos ayuda con algo o cuando nos queremos juntar para hacer una paella o ir de cañas un sábado.
Pues bien, un “cocheamigo” es alguien con quien puedes hacer todo lo que acabamos de mencionar, pero además con la ventaja de que puedes compartir tus desplazamientos para ahorrar gastos. Lo bueno de los “cocheamigos” es que son personas que viven cerca de ti, generalmente trabajan en la misma zona que tú y además, aunque no lo sabías, es posible que tengan tus mismas aficiones.

Lo que queremos en Cocheamigos.com es que además de ahorrar gastos en transporte y ayudar a reducir emisiones contaminantes en tu ciudad, puedas conocer a gente que vive en tu mismo barrio y con la que podrás compartir tus aficiones y tiempo libre incluso cuando no compartís coche. Piensa que tu nuevo “cocheamigo” o “cocheamiga” puede ser también tu nuevo compañero de ruta cuando salgas con la bici a hacer una ruta el fin de semana o incluso puede ser tu nueva amiga para ir de compras al salir de trabajar!

Seguramente no lo sepas, pero es posible que tengas nuevos cocheamigos y cocheamigas más cerca de lo que crees.

Cocheamigos.com
Síguenos

Cocheamigos.com

Cocheamigos.com es una web totalmente gratuita para compartir coche sin comisiones ni complicaciones. Si hay algo en lo que te podamos ayudar contacta con nosotros cuando lo necesites.
Cocheamigos.com
Síguenos

Cocheamigos.com

Cocheamigos.com es una web totalmente gratuita para compartir coche sin comisiones ni complicaciones. Si hay algo en lo que te podamos ayudar contacta con nosotros cuando lo necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *