Amor a distancia viajes compartidos

Dedicado a aquellos amantes a distancia

Queridos amantes “a distancia”,

No dejéis de luchar, no dejéis que pongan etiquetas a lo que sentís y no permitáis “a distancia” etiquete vuestro amor. “A distancia” es esa etiqueta que os persigue continuamente y que, a veces, no os deja ni dormir. Porque el amor no tiene etiquetas. ¿Qué es el amor a distancia, el que no es diario? La distancia la ponéis vosotros, no los kilómetros. Hay amores, que estando al lado crean un inmenso desierto entre los dos, sin apenas haber kilómetros de por medio y hay amores que, aún con universos de distancia…son tan fuertes, tan cercanos, tan inmensos y tan irrompibles.

El amor a distancia es amor, simplemente amor, la distancia no existe si hay amor. No dejéis que la opinión de los demás enturbie vuestros pensamientos, vuestros sentimientos y vuestras ganas de volver a veros.
Los demás no lo saben, no saben lo que es contar los días, las horas y los minutos para volver a veros. No saben lo que significa planificar cada detalle de vuestro reencuentro.

No saben lo que es sonreír al pensar en el mejor momento del día, ese en el que recibes su llamada y su mensaje de buenas noches. No saben lo que es sonreír cada vez que piensas en el momento en que le/la vas a volver a ver. No saben lo que es planificar un viaje, sacar tiempo de donde sea, buscar cualquier medio para estar más cerca de esa persona y tampoco saben los nervios que sientes momentos antes de abrazarle/la.

Nadie siente lo que vosotros sentís al reencontraros y tampoco saben lo que es exprimir cada segundo que por fin, pasáis juntos. El valor que vosotros dais a cada mirada, cada sonrisa, cada caricia, cada palabra es infinito y no es nada envidiable a la cotidianidad del “todos los días”.

A veces preferís no dormir y pasar la noche en vela para no desaprovechar ni un momento juntos. Y cuando el tiempo se termina, hay tristeza, siempre hay tristeza que se convierte de nuevo en ilusión, ilusión por planificar el próximo encuentro.
A todos esos amantes, el equipo de [email protected] os desea un amor para siempre. Vosotros ponéis el corazón y nosotros los medios para hacer realidad cada uno de vuestros reencuentros.

Cocheamigos.com
Síguenos

Cocheamigos.com

Cocheamigos.com es una web totalmente gratuita para compartir coche sin comisiones ni complicaciones. Si hay algo en lo que te podamos ayudar contacta con nosotros cuando lo necesites.
Cocheamigos.com
Síguenos

Cocheamigos.com

Cocheamigos.com es una web totalmente gratuita para compartir coche sin comisiones ni complicaciones. Si hay algo en lo que te podamos ayudar contacta con nosotros cuando lo necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *